SOMOS FABRICANTES

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes, productos de alta calidad a precios reducidos con respecto al mercado de referencia y en ajustados plazos de entrega.

Ponemos a disposición de nuestros clientes a nuestro equipo creativo, con el propósito de dar identidad a sus productos totalmente personalizados garantizando siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Instalaciones

Ubicados en el sur de la ciudad de Bogotá, contamos con mas de 400m2 de talleres con toda la maquinaria idónea para la elaboración de nuestros productos. Es por ello que podemos brindar un servicio integral ofreciendo así calidad y precios ajustados a la exigencias de nuestros clientes.

Todos nuestros procesos son automatizados, contamos con maquinaria de ultima generación para el desarrollo de sus requerimientos.

Capital Humano

Para AMBO IMPORTACIONES S.A.S su principal recurso se encuentra en las personas que la conforman, la idoneidad, la preparación y el conocimiento del mercado, otorgan la ventaja y nos proyectan como referente del mercado en la fabricación de placas y escudos conmemorativos, así como medallas y monedas para nuestros clientes de las Fuerzas Armadas y empresa Privada.